#MeComprometoPorTi

El movimiento #MeComprometoPorTi tiene como objetivo ayudar a los restaurantes durante el parón provocado por el Coronavirus.

Me comprometo por ti, es el movimiento que apoya a los restauranteros del país.

El movimiento #MeComprometoPorTi tiene como objetivo ayudar a los restaurantes durante el parón provocado por el Coronavirus.

Con el ánimo de apoyar a este sector durante esta crisis que ha venido generando un significativo golpe económico en este gremio, Carvajal Empaques lidera esta iniciativa en conjunto con Acodres, Winterhalter, Familia, La Recetta, Nestlé, Profesional, revista La Barra, Buen Gusto y Domicilios.com.

#MeComprometoPorTi mas que un hashtag es un movimiento que busca recuperar la confianza del consumidor fortaleciendo los protocolos de seguridad en los restaurantes a través de manuales y de programas de capacitación virtual que involucra a cada uno de los actores de la cadena desde el cocinero hasta el consumidor que recibe el pedido con el fin de promover las buenas practicas para evitar el contagio del virus.

Esta campaña busca establecer una relación transparente entre los restaurantes y el consumidor evidenciando todos los esfuerzos que llevan a cabo los negocios con el fin de entregar un producto inocuo y en optimas condiciones a todo un país.

Esta iniciativa se llevará a cabo a través de mecomprometoporti.com plataforma que dará visibilidad y pondrá a disposición de los colombianos toda la comunidad de restaurantes comprometidos donde podrán encontrar desde su ubicación, redes sociales y rango de precios de cada restaurante vinculado a la campaña #MeComprometoPorTi.

La campaña cuenta actualmente con mas de 700 restaurantes inscritos a nivel nacional, con los cuales estamos trabajando fuertemente en fortalecer las buenas practicas y acompañarlos en el proceso de entrenamiento para que atiendan de manera segura a sus clientes.

Mecomprometoporti responde a la sostenibilidad, la innovación y, por supuesto, al interés de contribuir desinteresadamente; cualidades que identifican a Carvajal Empaques, compañía líder en la fabricación de empaques para la industria de alimentos y consumo masivo.

Conoce y apoya los restaurantes comprometidos aquí: https://mecomprometoporti.com/listing-with-sidebar/

Compártelo por

Otras noticias

TIPS PARA SERVICIO A LA MESA EXITOSO Ser mesero es una de las labores más duras e importantes, ellos son la cara de tu negocio frente a tu consumidor, y de acuerdo a la experiencia depende el retorno del cliente. Es por eso que queremos compartirte estos 10 consejos que todo...

Empaques en fibras naturales En Carvajal Empaques evolucionamos en productos pensando en nuestro cliente final, por eso traemos un portafolio innovador que resalta lo natural. Nuestro portafolio de empaques en Cartón y Pulpa de caña de azúcar se...

SOMOS MEDALLA BRONCE ECOVADIS Desde Carvajal Empaques Colombia nos tomamos muy en serio el cuidado del medio ambiente, la optimización de nuestros recursos y el correcto actuar como organización, nos complace compartir la grata noticia que obtuvimos..

Nos solidarizamos con nuestros recicladores Muchas personas en Colombia dependen del trabajo informal, este les provee su única fuente de ingresos. Ante la emergencia generada por la propagación del virus COVID-19, las labores de sustento de miles de familia...