Empaques en fibras naturales

Empaques en fibras naturales

En Carvajal Empaques evolucionamos en productos pensando en nuestro cliente final, por eso traemos un portafolio innovador que resalta lo natural.

Nuestro portafolio de empaques en Cartón y Pulpa de caña de azúcar se adapta perfectamente a lo que los restaurantes que se preocupan por el impacto del medio ambiente y buscan propuestas más sostenibles.

En este portafolio encontraras gran variedad de empaques para transportar tus mejores preparaciones con un estilo único.

Los empaques de pulpa de caña de azúcar son resistentes al microondas y resisten líquidos hasta 10 horas, una propuesta totalmente biodegradable. Aquí podrás encontrar platos, bandejas y portacomidas.

Por otro lado, en empaques de cartón, encontrarás Bowls y contenedores, que serán tus grandes aliados para enviar alimentos a domicilio, son muy versátiles principalmente para alimentos como ensaladas, pasta o cualquier acompañamiento. En este material también tenemos cajas para hamburguesa y bandejas de cartón ¡Complemento perfecto!, y finalmente cajas visual que le darán el toque perfecto a tu producto para exhibirlo en cualquier vitrina o mostrador.

Nuestros empaques le darán un look premium a tus preparaciones, con la mejor experiencia en al servir, transportas y consumir.

Compártelo por

Otras noticias

TIPS PARA SERVICIO A LA MESA EXITOSO Ser mesero es una de las labores más duras e importantes, ellos son la cara de tu negocio frente a tu consumidor, y de acuerdo a la experiencia depende el retorno del cliente. Es por eso que queremos compartirte estos 10 consejos que todo...

SOMOS MEDALLA BRONCE ECOVADIS Desde Carvajal Empaques Colombia nos tomamos muy en serio el cuidado del medio ambiente, la optimización de nuestros recursos y el correcto actuar como organización, nos complace compartir la grata noticia que obtuvimos..

Me comprometo por ti, es el movimiento que apoya a los restauranteros del país. El movimiento #MeComprometoPorTi tiene como objetivo ayudar a los restaurantes durante el parón provocado por e...

Nos solidarizamos con nuestros recicladores Muchas personas en Colombia dependen del trabajo informal, este les provee su única fuente de ingresos. Ante la emergencia generada por la propagación del virus COVID-19, las labores de sustento de miles de familia...